Enter your keyword

Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Fabricamos e Importamos

Somos una empresa dedicada a fabricar e importar terminales, conexiones y mangueras industriales de alta y baja presión. Contamos con más de 40 años de experiencia y 15 años de trayectoria particular.

Nuestro emprendimiento comenzó con un grupo reducido de empresas que confiaron en nosotros y nos dieron su apoyo como clientes, debido a nuestro profundo conocimiento en el rubro. Desde el inicio y para siempre, responsabilidad y cumplimiento son nuestro mayor patrimonio.

Desde ese momento hemos mantenido un crecimiento constante, dando servicio y soluciones a la industria, el agro y la construcción en cada rincón del Uruguay.

Somos importadores, pero también fabricantes con una amplia tornería automática. Esto nos da la posibilidad de construir de forma rápida nuevos productos que se están usando en maquinaria de última generación en el mundo y ponerlos al alcance de la industria, el agro y la construcción.

Debido a nuestra trayectoria y conocimiento en fabricación de conexiones, acoples y terminales para mangueras, estamos en condiciones de brindar soluciones, apoyo y asesoramiento personalizado a nuestros clientes, en adaptaciones especiales e intercambiar ideas de acuerdo a sus necesidades.

En este contacto buscamos tener un trato fluido y ameno con los destinatarios de nuestros servicios, para una buena combinación en tiempo de entrega, calidad y precio.

Es importante destacar que todos los productos estándar que comercializamos los tenemos en stock y además, contamos con accesorios como: acoples, abrazaderas, caños de hierro sin costura, protección para mangueras y otros.